No se andan con bromas

Acusan a Edgar Oceransky de acosar a una menor y el Auditorio Nacional cancela su concierto

Edgar Oceransky fue acusado de haber acosado a una menor de edad y se dieron a conocer audios en los que afirma que le “gustan las de 15 años”; el Auditorio Nacional cancela su show

Acusan a Edgar Oceransky de acosar a una menor... y el Auditorio Nacional cancela su concierto
Acusan a Edgar Oceransky de acosar a una menor... y el Auditorio Nacional cancela su conciertoEspecial
Por:

El cantante Edgar Oceransky fue acusado de haber acosado a una menor de edad y de emitir comentarios pedófilos, señalamientos que no se quedaron solamente en redes sociales, sino que causaron que el Auditorio Nacional cancelara el concierto que iba dar ahí.

Fue la usuaria de Twitter Anhele quien acusó a Edgar Oceransky de haberla acosado sexualmente cuando era menor de edad; reveló que el famoso la hostigó en 2007 cuando ella tenía 16 años.

“(Prefiero) que tengan todavía cara de ministerio público, sí, miren, es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo”, dice Oceransky en unos audios que Anhele compartió.

“No es lo mismo porque miren, con el tiempo las mujeres se van volviendo más ariscas cada vez ¿no? Una chava la conoces a los 15 años y tú le propones lo que quieres y ella te dice ‘sí’ o te dice ‘no’, simple; las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas”, agregó el famoso.

Tras darse a conocer esto, el Auditorio Nacional emitió un comunicado en el que informó que el concierto de Oceransky, programado para el 16 de marzo, fue cancelado.

"El Auditorio Nacional informa que el concierto del cantautor Edgar Oceransky, programado para el próximo miércoles 16 de marzo en este recinto, ha sido cancelado", señaló junto a información de cómo obtener el reembolso de dinero.

rc