Su proceso sigue

Eleazar Gómez podría salir del reclusorio en 15 días ¿Cuál es la razón?

El abogado del actor aseguró que se presentó un acuerdo que favorecería al actor; Teffi Valenzuela afirmó que no perdonará al actor e insistirá en que se haga justicia

Eleazar Gómez
Eleazar GómezFoto: Especial
Por:

Tras permanecer meses en el Reclusorio Norte por presuntamente agredir físicamente a su novia, Teffi Valenzuela, Eleazar Gómez podría salir en 15 días y te decimos por qué.

Este viernes 26 de febrero se desarrolló una audiencia en la que se llegó a un posible acuerdo que favorecería al actor, así lo dijo a “Ventaneando” Irving Torres, nuevo abogado de Eleazar.

Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie. Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso llegar a un acuerdo reparatorio”, dijo.

Eleazar Gómez
Eleazar GómezInstagram

El abogado confirmó que pidieron a las autoridades una suspensión del caso, sin embargo, prefirieron sugerir la cuantificación de daños: “una suspensión condicional fue la solicitud de esta audiencia, la diferimos para llegar primero a una cuantificación por parte de la señorita Stephanie”.

Estaríamos esperando el día lunes o martes la cuantificación de los daños de la señorita Stephanie y de ahí podríamos ver qué es lo que sigue”, añadió

Agregó que, en caso de que las partes lleguen a un acuerdo y Eleazar pague los daños, el actor podría salir de la cárcel en 15 días hábiles.

“Yo creo que ese mismo día quedaría en libertad que sería en la próxima audiencia que se llevaría aproximadamente en 15 días hábiles”.

Finalmente, contó que Eleazar Gómez y Stephanie intentaron entablar una conversación, pero que no pudieron concretarla.

Teffi Valenzuela
Teffi ValenzuelaInstagram

“Muy tranquilo y de hecho trataron de hablar la víctima y el imputado, Eleazar Gómez, no lo permitieron por la cuestión del traslado, pero los dos bastantes tranquilos y quería ya platicar”, aseguró.

En contraste, Teffi Valenzuela afirmó que, aunque el proceso legal sea largo, seguirá insistiendo en que se haga justicia y que no perdonará al actor.

“Sigo firme en mi posición; el perdón no se lo voy a dar, pero lo perdone de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”, remarcó.