Impacta en redes

Elliot Page se quita el busto y comparte su primera imagen sin camisa (FOTO)

El actor Elliot Page publicó su primera foto en traje de baño; mostró cómo ha sido su cambio a hombre transgénero

elliot page
Elliot Page comparte su transformación en redesFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El actor Elliot Page sorprendió a sus fans de las redes sociales, luego de que publicó su primera fotografía sin playera.

Elliot Page se realizó una operación para quitarse el busto y así hacer su transformación a hombre transgénero.

El actor compartió la fotografía en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Primer traje de baño de este bebé trans”. La instantánea logró más de 1.7 millones de me gusta.

El joven actor sorprendió por su marcado y trabajado abdomen que mostró en la fotografía en redes sociales. 

Elliot Page se declara transgénero

En diciembre pasado Elliot Page publicó un mensaje en redes sociales en las que se declaró hombre transgénero.

"Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy un trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto", escribió en su cuenta de Twitter la estrella de “The Umbrella Academy”, de Netflix.

Ellen Page, ahora Elliot, agradeció a las personas que la acompañaron en su cambio. “Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo”, se lee en la misiva.

Dijo que a pesar de que se siente feliz por revelar su identidad al mundo, expresó su preocupación por el acoso y la violencia que sufre la comunidad transgénero.