Entérate

Elon Musk: ¿Quién es Natasha Bassett, la nueva novia del magnate? (FOTOS)

Elon Musk fue captado en una romántica cita con Natasha Bassett; esto es todo lo que tienes que saber de la actriz australiana

Elon Musk: ¿Quién es Natasha Bassett, la nueva novia del magnate?
Elon Musk: ¿Quién es Natasha Bassett, la nueva novia del magnate?Especial
Por:

Elon Musk fue captado este fin de semana disfrutando de una romántica velada en las playas de St. Tropez, en Francia, con la actriz Natasha Bassett, por lo que todo el mundo enloqueció y celebró que el hombre más rico del mundo tuviera una nueva novia.

La relación entre Elon Musk y Natasha Bassett ocurre luego de la separación del SEO de Tesla de Grimes, con quien engendró dos hijos.

“Solo llevan saliendo un par de meses, pero ya tienen una relación monógama. Están muy enamorados el uno del otro y han pasado una gran cantidad de tiempo juntos”, señaló una fuente al medio HollywoodLife.

¿Quién es Natasha Bassett, la novia de Elon Musk?

Natasha Bassett tiene 27 años  y es una actriz australiana poco conocida dentro de la industria hollywoodense.

Natasha Bassett es originaria de Sidney, pero se mudó en 2019 a Nueva York para desarrollar su carrera actoral.

Entre los papeles que ha tenido se encuentran “Hail, César!”, en la que tuvo un peque rol, pero compartió créditos con George Clooney y Scarlett Johansson.

También interpretó a Britney Spears en la película “Britney Ever After” de 2017, y recientemente interpreta a una de las novias de Elvis Presley en la cinta “Elvis”, de 2022.