Leyenda

Elton John se echa palomazo en restaurante de Cannes de su canción con Dua Lipa (VIDEO)

Elton John sorprendió al cantar en un restaurante de Cannes "Cold Heart", su canción con Dua Lipa; "quiero que todos bailen en su mesa", dijo

Elton John se echa palomazo en restaurante de Cannes de su canción con Dua Lipa
Elton John se echa palomazo en restaurante de Cannes de su canción con Dua LipaEspecial
Por:

Elton John es uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, y su fama y talento son equivalentes a su humildad y amor a su público, pues el cantante sorprendió al cantar en un restaurante de Cannes “Cold Heart”, su canción con Dua Lipa.

En redes sociales circula un video en el que Sir Elton John disfruta de su estadía en la ciudad de la Riviera Francesa, en el restaurante "La Guérite de Cannes".

La felicidad de Elton John fue tal que de la nada se acercó con el DJ del restaurante, le pidió que pusiera “Cold Heart”, éxito que lanzó junto a Dua Lipa la semana pasada, y se puso a cantar a todo pulmón.

“Durante el encierro hice este single, salió ayer, con Dua Lipa. Así que quiero que todos bailen en su mesa y agiten las manos y las servilletas”, señaló Elton John emocionado y feliz antes de cantar.

“Cold Heart” es un remix de una canción de Elton John, la cual decidió renovar con la exitosa y bella Dua Lipa. El video es animado.