Se unen por caso George Floyd

Emma Watson, Ricky Martin y Daddy Yankee se suman al #BlackOutTuesday

Celebridades del mundo se sumaron a la protesta contra el racismo en redes sociales ; piden normalizar la igualdad 

Emma Watson, Daddy Yankee y Ricky Martin
Emma Watson, Daddy Yankee y Ricky MartinEspecial
Por:

Personalidades de la industria del entretenimiento, como Emma Watson, Ricky Martin, LeBron James, Justin Bieber, Tom Holland, Daddy Yankee y Cara Delevingne se unieron este martes a la protesta global del “Black Out Tuesday, la cual rechaza el racismo y brutalidad policial, surgida tras el asesinato de George Floyd.

La protesta virtual, surgida de la industria musical, alcanza hasta ahora cerca de dos millones post en redes sociales como Twitter e Instagram.

Mientras que algunos únicamente postearon el cuadro negro característico de la protesta, otros, como Ricky Martin, acompañaron la imagen de un mensaje: “creo que solamente es responsable tomar una postura y reconocer el dolor que la comunidad negra ha sufrido y continúa sufriendo. No solo hoy sino todos los días”, señaló el boricua.

El actor y exluchador Dwayne Jonhson compartió en su cuenta de Instagram un breve, pero contundente mensaje: “normalicen la igualdad”.

Ver esta publicación en Instagram

Black Lives Matter. #normalizeequality

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Otras celebridades que se manifestaron en esa red social fueron Bryan Cranston, Sharon Stone, Natalie Portman, Alejandro Sanz y Daddy Yankee, quien además posteo una fotografía suya de niño junto a su progenitor.

“’Padre NEGRO y Madre BLANCA, los colores más bacanos, por eso que veo a todo el mundo como un HERMANO’. Así́ lo dije en una de mis canciones, porque estoy orgulloso de mis raíces" apuntó el reguetonero.

La actriz Emma Watson, embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres, fue CRITICADA POR algunos internautas por poner una borde blanco en el cuadro negro de la protesta; sin embargo, miles saltaron en su defensa, asegurando que la actriz de "Harry Potter” ha apoyado causas como la despenalización del aborto, la lucha contra el matrimonio infantil