No te los pierdas

Emmy 2024: ¿Cuándo son y dónde en VIVO ver los premios?

Los premios Emmy 2024 van a ser muy pronto; te decimos dónde y cuándo podrás ver la gala

Emmy 2024: ¿Cuándo son y dónde ver los premios?
Emmy 2024: ¿Cuándo son y dónde ver los premios?Especial
Por:
  • Raúl Campos

La temporada de premios ya inició este fin de semana con la entrega de los Globos de Oro, y ahora es turno de que se celebren los premios Emmy 2024, los cuales prometen estar más buenos que sus predecesores y honrar cómo se debe a lo mejor del cine y la televisión.

Los premios Emmy 2024 premiarán a las mejores series y producciones que se estrenaron a lo largo del ya pasado 2023, tanto en la televisión, el medio clásico en decadencia, como en las plataformas de streaming, mismas que ya buscan sangrar los bolsillos de sus consumidores con aumentos en las tarifas y restricciones ridículas para compartir las cuentas.

Los Emmy 2024 se van a celebrar el próximo lunes 15 de enero, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Peacock Theatre de Los Ángeles.

¿Dónde ver los Premios Emmy?

Si eres un ludópata que ya está armando su quiniela con sus compas amantes de los premios y las apuestas, podrás ver los Emmy 2024 a través de la señal de TNT, canal de paga que viene por default en los paquetes más básicos de los sistemas de cable mexicano.

Sin embargo, si eres de las personas que ya no contratan tv por cable debido a los costos de la misma y la pobre oferta que tiene, los Emmy 2024 también se van a transmitir completamente en vivió a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Asimismo, HBO Max también tendrá una cobertura especial una hora antes del espectáculo presentado las entrevistas que se den durante la alfombra roja, así como los mejores y os peores looks que lleven los famosos que asistan a la gala de los premios.