¿Estará la Bellakath?

¿Enamorádonos regresa? TV Azteca lanza casting para reality romántico

TV Azteca anunció un casting para un reality de romance; fans aseguran que se trata de la nueva temporada de “Enamorándonos”

¿Enamorádonos regresa? TV Azteca lanza casting para reality romántico
¿Enamorádonos regresa? TV Azteca lanza casting para reality románticoEspecial
Por:

Tal parece ser que los rumores se van a cumplir en realidad, pues todo apunta a que “Enamorándonos” regresará a TV Azteca, con nuevas polémicas, romances y hasta una sucesora de la Bellakath.

Y es que TV Azteca anunció que está haciendo castings para un nuevo reality de citas románticas, por lo que le pidió a los fans aplicar para así encontrar el amor de su vida, o al menos de una temporada.

“¿Cansado de buscar el amor de tu vida y no encontrarlo?, ¡Llegó tu momento! Inscríbete en la app, conecta con tu alma gemela”, señaló junto a un video.

Hasta el momento no se ha revelado si se trata de una nueva temporada de “Enamorándonos”, pero por lo que se vio, el programa se desarrollará en una playa romántica que incitará a los participantes a pecar e intentar reproducirse.

Cabe recordar que “Enamorándonos” inició en 2016 y que muchos de sus participantes han terminado tras las rejas por delitos contra la salud y narcomenudeo. De las personalidades que salieron ahí, las únicas destacables son La Bebeshita, Serrath y la Bellakath, a quien corrieron del programa por racista con Yalitza Aparicio.