¿Se lo dieron?

Erik Rubín le pide "beso de tres" a Benny Ibarra y al Escorpión Dorado (VIDEO)

Erik Rubín le propuso un beso de tres al Escorpión Dorado y a Benny Ibarra; ocurrió en los ensayos del Cumbia Machine Tour

Erik Rubín le pide "beso de tres" a Benny Ibarra y al Escorpión Dorado (VIDEO)
Erik Rubín le pide "beso de tres" a Benny Ibarra y al Escorpión Dorado (VIDEO)Especial
Por:

Tal parece ser que algunos famosos tienen una relación muy cercana y peculiar, pues Erik Rubín le pidió un beso de tres al Escorpión Dorado y a Benny Ibarra.

Los hechos ocurrieron durante los ensayos del Cumbia Machine Tour, concierto en el que participan Erik Rubín y Benny Ibarra, además de famosos como Ely Guerra, Lupillo Rivera, Mía Rubín, Víctor García y La Sonora Santanera.

El Escorpión Dorado fue a grabar uno de sus videos a los ensayos, en el cual emitió fuertes declaraciones como que el Cumbia Machine Tour es "una gira del desempleo" y que la cumbia "mueve otras fibras" que el rock o el pop son incapaces de tocar.

"Se mueven otros músculos, el corazón explota de una manera distintas y hay que estar ahí. Jugando con mi carnal el Erik, haciendo el homenaje a la Dinamita, a la Santanera, y súper bien acompañado", dijo ante Benny Ibarra y el esposo de Andrea Legarreta.

Tras ello, Benny Ibarra señaló que en Timbiriche "intercambiaban babas” pues varios de los integrantes tuvieron romance con las mismas cantantes: "como todos estamos aprendiendo acerca del amor, sí de repente teníamos unas novias que coincidíamos".

El Escorpión dorado les dijo que hicieran una “cadena de babas”, cosa que hizo que el momento tomara una dirección más candente, pues Erik Rubín súbitamente les pidió hacer un beso de tres.

No obstante, el Escorpión aclaró que se refería a que revelaran el nombre de las cantantes a las que ambos llegaron a besar, dejando a Erik Rubín con las ganas.

rc