Esto fue lo que dijo

Pati Chapoy le confiesa al Escorpión Dorado a quién quería dejar como su sucesora en Ventaneando (VIDEO)

Pati Chapoy se subió "Al volante" con el Escorpión Dorado; así fue la divertida entrevista que le hizo el youtuber a la periodista de Ventaneando

Pati Chapoy se subió "Al volante" con el Escorpión Dorado
Pati Chapoy se subió "Al volante" con el Escorpión DoradoFoto: Especial
Por:

Pati Chapoy se subió “Al volante” con el famoso youtuber el Escorpión Dorado en donde la periodista de espectáculos reveló a quién quería dejar en su lugar al frente de Ventaneando, cuando ella se retire.

Con su irreverencia, el Escorpión Dorado fue por Pati Chapoy a las instalaciones de TV Azteca, pero hasta metió su camioneta al foro de Ventaneando.

Con su conocido sentido del humor el Escorpión Dorado quiso romper varios mitos de Pati Chapoy como el de que es la máxima jefa del espectáculo y se dedica a correr gente.

La periodista dijo que ella es reportera y que solamente le sugiere a las personas que contratan en TV Azteca a los conductores que comparten escena con ella en el programa.

El Escorpión Dorado también trajo a la entrevista el lado espiritual de Pati Chapoy, ya que la periodista ha manifestado su gusto por la meditación, incluso, el youtuber recordó que hace algunos años la periodista enseñó a meditar a todo el equipo del programa.

¿Quién se quedaría en el lugar de Pati Chapoy en Ventaneando?

El Escorpión Dorado cuestionó a Pati Chapoy sobre si ya pensó a quién dejar como su sucesor en Ventaneando en caso de que decida retirarse.

La periodista comentó que ya no le gustaría volver a mencionar algún nombre, porque el día que tenía alguien en mente ésta persona se fue de México.

Pati Chapoy reveló que ella quería que Jimena Pérez “La Choco” se quedara al frente de Ventaneando, pero después ella renunció  en 2019 y se fue a vivir a Madrid, en donde, dice la periodista, le va muy bien.

Al finalizar la entrevista, el Escorpión Dorado tuvo un encuentro con Pedro Sola, quien se ha negado a subirse “Al volante”, pues dice que el youtuber es muy grosero, sin embargo, el capítulo termina con una broma pesada de parte del tío Pedrito al influencer en la que hace referencia a que la zona íntima del youtuber es pequeña. 

KR