Imperdible

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "Monsters at Work" en Disney+?

Disney+ anunció que “Monsters At Work” tendrá una segunda temporada; te decimos todo lo que hay que saber y cuándo se estrena

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "Monsters at Work" en Disney+?
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "Monsters at Work" en Disney+?Especial
Por:

“Monsters At Work” es una de las series de Disney+ que generaron nostalgia entre los fanáticos, motivo por el cual sus amantes quedaron anonadados cuando se anunció que tendrá una segunda temporada.

Y es que “Monsters At Work” es la secuela de la película “Monsters, Inc.” De 2001 y muestra qué fue lo que ocurrió con Mike y Sully tras hacer que la energía de Mounstrópolis sea alimentada con las risas de los niños y no con sus sustos.

La primera temporada de la serie es protagonizada por Tylor Tuskmon, un joven monstruo recién graduado de la academia de sustos que debe aprender a dar risas en vez de miedo, mientras lo apoyan Mike y Sully.

Y como fue todo un éxito entre los fans, Disney anunció a través de sus redes que la segunda temporada se estrenará próximamente con un divertido mensaje:

"Ya hay suficientes risas para alimentar toda Monstruópolis. La segunda temporada de Monsters At Work llegará en 2023 a Disney+", tuiteó la compañía.