A partir de este 3 de noviembre

Eternals: ¿Cuándo y dónde ver el estreno de la película de Marvel?

La película de Eternals es una de las más esperadas por los fans de Marvel; reúne a un gran elenco para contar la historia de estos personajes

Por fin llega a la pantalla grande Eternals, la nueva película de Marvel
Por fin llega a la pantalla grande Eternals, la nueva película de MarvelFoto: Especial
Por:

Eternals es una de las cintas más esperadas por los fans de Marvel, por lo que su estreno genera muchas expectativas por parte de los seguidores de la franquicia.

La historia de Eternals ha sido catalogada, por parte de los expertos en cine, como una de las más arriesgadas. Sin embargo, promete mucho, ya que la directora es Chloé Zhao, la ganadora del Oscar este 2021.

¿Cuándo y a qué hora ver Eternals?

La película de Eternals llega al cine a partir de este 3 de noviembre, por lo que a partir de ese día estará disponible en todas las salas del país.

También se tiene previsto su estreno en la plataforma de Disney+, pero tras los conflictos que se generaron con Black Widow, los usuarios tendrán que esperar para verla en streaming.

¿De qué se trata Eternals?

Según el argumento de la película de Eternals, una divinidad galáctica cuenta que los celestiales llegan a la Tierra y en los albores de la humanidad toman a los primates y los dotan de inteligencia creando tres tipos de seres: los humanos, los Eternos -que están ahí para defender a los humanos- y los desviantes que son los malos de la historia, unas bestias terribles.

La película es un paseo por todo el globo terráqueo pero recorre la humanidad desde el año 5 mil antes de Cristo, en Mesopotamia, hasta el Londres contemporáneo.

Como es costumbre de Marvel, en Eternals reúne a un elenco de super lujo con Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan y Dong-seok Ma. 

Según las filtraciones Harry Styles aparece en Eternals en la escena postcréditos. 

KR