Pronto en cines

Eternals, de la ganadora del Oscar Chloé Zhao, muestra el fin del mundo en tráiler

"Eternals",de la ganadora del Oscar Chloé Zhao, llega a cines en noviembre; la película de Marvel y Disney mostrará a una amenaza mayor que Thanos

Eternals, de la ganadora del Oscar Chloé Zhao, muestra el fin del mundo en tráiler
Eternals, de la ganadora del Oscar Chloé Zhao, muestra el fin del mundo en tráilerEspecial
Por:

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ya entró con todo pues “Eternals”, de la ganadora del Oscar Chloé Zhao, está a nada de estrenarse y mostrará cómo será el fin del mundo con el que se enfrentará la humanidad y los Eternos.

Marvel liberó el tráiler final de “Eternals”, mismo que revela por qué estos seres poderosos e inmortales no intervinieron durante el ataque de Thanos a la Tierra.

“Eternals”, de Chloé Zhao, se desarrolla después de que los humanos regresarán después del chasquido de Thanos, tras los eventos de “Avengers: Endgame”.

Y aunque los Eternos no intervinieron durante la batalla con el Titan Loco, ahora harán frente a una nueva amenaza cósmica, a cargo de un villano más despiadado que Thanos: los Deviants.

“Eternals” cuenta con las actuaciones de la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harrington; quienes son dirigidos por la célebre directora Chloé Zhao, ganadora del Óscar por la entrañable “Nomadland”.

¿Quiénes son los Eternals?

Los Eternals son una raza de seres divinos atrapados en un conflicto milenario con los Deviants menos evolucionados y sus creadores, los Celestiales.

"Las células corporales de los Eternals contienen energía cósmica y mantienen un control mental constante sobre cada molécula de sus cuerpos. Los eternos son virtualmente inmortales y pueden volver a la vida incluso si las moléculas de sus cuerpos están dispersas”, detalla Marvel.

Todos los Eternals tienen fuerza sobrehumana, telepatía, vuelo, teletransportación, fundición de ilusiones, transmutación de materia orgánica e inorgánica y la generación de diversas formas de energía de sus cuerpos, incluida la fuerza, el calor, la luz y otras radiaciones electromagnéticas.

¿Cuándo se estrena “Eternals” en México?

“Eternals” llegará a los cines de México el próximo 5 de noviembre. Además, podrá ser vista a través de Disney+ si se cuenta con el Premier Access.