Por bomba nazi, desalojan del set a protagonistas de "The Eternals"

Por bomba nazi, desalojan del set a protagonistas de
Por:

Una bomba sin detonar prendió las alarmas en el set de la película "The Eternals", por lo que parte del elenco y del equipo de producción tuvieron que ser evacuados del lugar de filmación en Fuerteventura, Islas Canarias, España. No se reportaron heridos.

De acuerdo con informes del Daily Mail, Angelina Jolie y Richard Madden, protagonistas de la cinta, se encontraban entre las personas desalojadas y fueron trasladados a un lugar seguro de la isla.

http://twitter.com/BRMarvelNews/status/1191096595149983747?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1191096595149983747&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.quien.com%2Fespectaculos%2F2019%2F11%2F05%2Fangelina-jolie-the-eternals-evacuados-tras-amenaza-de-bomba

El dispositivo explosivo fue desarmado por el equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos; se presume que el artefacto es parte del armamento que los nazis dejaron cuando ocuparon ese territorio como base durante la Segunda Guerra Mundial.

"Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber pasado si hubiera sido perturbada", aseguró una fuente al periódico británico.

La cinta, dirigida por Chloé Zhao, llegará a los cines el próximo 6 de noviembre de 2020; es una de las entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de Jolie (Thena) y Madden (Ikaris), en el elenco también figuran la mexicana Salma Hayek (Ajak), Kumail Nanjiani (Kingo), Brian Tyree Henry (Phastos), Dong-seok Ma (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig) Lauren Ridloff (Makkari), Lia McHugh (Sprite) y Gemma Chan (Sersi).

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/keanu-reeves-alexandra-grant-quien-es-nueva-novia-artista-obras-fotos-ex-parejas/

ic