Spoilers

Exatlón All Star 2023: ¿Quién es el eliminado de hoy 19 de febrero?

Este domingo uno de los atletas de Exatlón All Star 2023 sale eliminado de la competencia; las mujeres de ambos equipos están en riesgo

Conoce al eliminado de Exatlón All Star de hoy domingo 19 de febrero
Conoce al eliminado de Exatlón All Star de hoy domingo 19 de febreroFoto: Especial
Por:

Este domingo uno de los atletas de Exatlón All Star 2023 será el eliminado de la competencia y dejará a un equipo sin uno de sus integrantes.

De acuerdo con los sitios de spoilers, el eliminado de hoy de Exatlón All Star 2023 es Natali Brito del equipo azul.

Hasta el momento no se dieron a conocer más detalles sobre la eliminación, por lo que los fans de Exatlón All Star 2023 tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer cómo sucedió la salida de Natali Brito.

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star 2023?

Todas las mujeres están en riesgo en Exatlón All Star 2023 esta semana, por lo que los atletas compiten en las supervivencias para salvar de la eliminación a sus compañeras. Por lo tanto, se sabe que habrá atletas azules en el duelo de eliminación.

La salida de Natali Brito es una significativa baja, ya que con esto se habrán ido dos atletas azules en dos semanas consecutivas, el primer eliminado de Exatlón All Star 2023 fue dan Noyola. 

Asimismo, se dejó ver que hay una fuerte rivalidad entre el campeón Koke Guerrero y Josué, quien apenas se integró al programa en la temporada anterior de Exatlón México.

De acuerdo con Antonio Rosique, en el tiro del juego de hoy los equipos escondieron unas estrellas y la labor del rival es encontrarla lo más rápido posible.