"Es como un hermano"

Exatlón All Star: ¿Aristeo Cázares ve como campeón a Koke? Esto fue lo que dijo

Aristeo Cázares reveló quién es su favorito para ganar Exatlón All Star; parece que el deportista dejó atrás su rivalidad con Koke Guerrero

Aristeo Cázares revela quién es su favorito para ganar Exatlón All Star
Aristeo Cázares revela quién es su favorito para ganar Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Aristeo Cázares salió de Exatlón All Star y no pudo llegar a la última estancia del programa, sin embargo, él ya tiene a sus favoritos para ganar el reality deportivo.

Como integrante del equipo rojo, Aristeo apuesta por su compañero Pato Araujo, campeón de la cuarta temporada, pero “Aguileón” consideró que le gustaría que esta vez el campeón sea un atleta distinto.

“Yo quisiera que ganara Pato porque es mi gran amigo, pero también quiero ver a otro ganador, no a los mismos”, dijo Aristeo Cázares.

¿Aristeo Cázares quiere que gane Koke Guerrero?

Aristeo Cázares de Exatlón All Star parece que ya dejó atrás su rivalidad con Koke Guerrero, pues el atleta ve a “El Hechicero del Aire” como un posible ganador del programa.

“Siendo objetivos también lo merece el que mejor lo ha hecho, el que mejor lo ha ejecutado. Veo con altas posibilidades a Koke de repetir el triunfo, pero todo puede suceder”, comentó el deportista.

El “Aguileón” afirmó que aunque se desencadenó una rivalidad en el programa Koke es su amigo y siente aprecio por él, aunque en el reality lo demostró de maneras poco comunes. 

“Es que al final de cuentas es mi adversario, pero eso no significa que no le tenga aprecio, para mí es como un hermano y traté de ayudarlo de maneras poco comunes ejerciéndole presiones poco usuales y creo que funcionaron de alguna manera y obviamente yo aprendí de él”, explicó Aristeo.

Otros atletas que Aristeo ve como posibles ganadores son Javi Márquez, David Juárez “La Bestia” y Evelyn Guijarro.

“Me gustaría que ganara Javi, le hizo una promesa a su hija y creo que debe cumplirla; y La Bestia por antigüedad o Evelyn para que gane alguien más”, dijo.