Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién gana la Supervivencia hoy 9 de febrero?

Los atletas de Exatlón All Star se enfrentan en una competencia por su permanencia en el programa; Duggan pierde a un familiar ¿Está en riesgo de salir?

Arranca la serie de la Supervivencia en Exatlón All Star
Arranca la serie de la Supervivencia en Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star regresan a los circuitos para competir por su estancia en el programa, ya que hoy se disputan la Supervivencia.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón All Star, el equipo que gana la Supervivencia es el de los rojos.

Sin embargo, los fans de Exatlón Méxicvo tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador.

Así van los juegos de la semana en Exatlón All Star

  • Fortaleza – Rojos
  • Ventaja – Rojos
  • Batalla Colosal – Rojos
  • ​Medallas - Mati Álvarez y Heber Gallegos 

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Los atletas de Exatlón All Star se enfrentan en un duelo mixto, por lo que hoy no se dividirán en competencia de hombres contra hombres y mujeres contra mujeres.

Duggan explota contra Ernesto Cázares, pues se molestó porque Ernesto le gritó por la espalda, la baterista de Exatlón All Star están sensible pues se enteró de que un familiar cercano falleció y ella quisiera acompañar a su familia en este momento delicado.

Por otra parte, parece que empiezan los problemas de rivalidad entre rojos y azules, pues Aristeo hace un comentario que aparentemente no le gustó a los integrantes del equipo azul y Ernesto salió a justificar a su hermano.

KR