Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién sale eliminado hoy domingo 6 de febrero?

Hoy se lleva a cabo la última Supervivencia y el duelo de eliminación de Exatlón All Star; habrá cuatro atletas sentenciados

Hoy se vive la primera eliminación de Exatlón All Star
Hoy se vive la primera eliminación de Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star se enfrentan a la última Supervivencia de la semana para conocer a los cuatro deportistas que se disputarán el duelo de eliminación.

Originalmente el eliminado de Exatlón All Star era Ernesto Cázares. pero Marysol Cortés quiso tomar su lugar porque murió su abuelita y quiso ir a acompañar a su familia en el funeral 

 Sin embargo, los sitios de spoilers señalaron que  ningún atleta será eliminado ya que siguen en competencia 16 deportistas, posiblemente Sol regrese a la mitad de la semana, tras el funeral de su abuelita. 

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Hoy se juega la cuarta Supervivencia de Exatlón All Star, ya hay dos rojos y un azul instalados en el duelo de eliminación.

Ana Lago sigue con problemas de la rodilla y se vuelve a quebrar en medio del llanto, por otra parte sus compañeros de la escuadra roja se sienten más motivados para salir a darle batalla a los azules. Mati, Heliud y Pato están frustrados por haber perdido los primeros juegos y vienen por la revancha.

KR