Love is love

Exatlón México: Doris del Moral tiene nueva novia y es exparticipante de Survivor (FOTOS)

Doris del Moral de Exatlón México, estrena romance con una exparticipante de Survivor; así se le declaró

Doris de Exatlón México tiene nueva novia con una participante de Survivor México
Doris de Exatlón México tiene nueva novia con una participante de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Doris del Moral, participante de Exatlón México, presumió en redes sociales que tiene una nueva novia y se trata de Melannie González la exparticipante de Survivor México.

A través de su cuenta de Instagram Doris del Moral de Exatlón México publicó en sus historias cómo planeó declarársele a Melannie González.

En el estómago se escribió: ¿Quieres ser mi novia? Para mostrárselo a la sobreviviente, luego de dar un paseo por la ciudad natal de Doris.

Posteriormente Doris publicó unas fotografías en las que anunció formalmente su relación don Melannie González.

Ahora, la pareja se encuentra en Tabasco, y se ven de lo más felices y enamoradas, prueba de ello son los videos que Doris publicó en sus redes sociales, donde aparecen disfrutando de la comida, el paisaje del estado y la compañía la una de la otra.

¿Quién era la anterior novia de Doris de Exatlón México?

Durante su participación en Exatlón México, Doris tenía una sólida relación de más de siete años con Viridiana Pulido, la cual al parecer se terminó tras la salida de la cuarta temporada de Exatlón en la que participó Doris.

Y aunque no se saben los motivos de la separación, Doris del Moral ha mantenido las fotografías que publicó en su Instagram junto a Viridiana Pulido.