Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 10 de enero 2024?

Los atletas de Exatlón México salen a pelear por el premio de la Batalla Colosal; sigue la duda de si Ana Lago le rompió el brazo a propósito a Lizli

Conoce al equipo que gana la Batalla Colosal de hoy en Exatlón México
Conoce al equipo que gana la Batalla Colosal de hoy en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los atletas de Exatlón México regresan a los circuitos para competir por la Batalla Colosal, la cual le ofrecerá un espectacular premio al equipo ganador de esta noche.

Lo spoilers señalan que el equipo ganador de la Batalla Colosal de Exatlón México hoy es el equipo rojo, el cual, al parecer, puso un alto a la racha de victorias de los azules.

Sin embargo, los fans del programa tienen que esperar a que se transmita el programa de hoy para conocer al verdadero ganador, en caso de que los spoilers no sean muy exactos.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los atletas van a competir la Batalla Colosal de Exatlón México en el circuito del circo, en el que nuevamente se verán las caras para competir por el premio.

La tensión en el programa está al máximo, luego de que los azules acusaron a Ana Lago de ser la causante de la fractura de Lizli Patiño.

La propia lesionada señaló que no siente que haya sido un accidente y culpa directamente a Ana Lago, del equipo rojo, mientras que la gimnasta aseguró que lo que le pasó a Lizli no fue su culpa.

Ana lloró con sus compañeros delante de Antonio Rosique para defenderse y negó que lo haya hecho a propósito.

Pese a que Ana lago señaló que ella nunca lo hizo con la intensión de herir, ahora volvió a hablar con Nano, integrante del equipo azul, para insistir en que ella no fue y que le pareció muy mala onda de los rivales que la hayan acusado de esta manera de lo que ocurrió.

Esta noche también se juega por una de las medallas, por lo que los atletas están concentrados para ganársela y así obtener uno de los más grandes beneficios que los ayudarán en caso de irse al Duelo de Eliminación el domingo.