Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 29 de diciembre?

Hoy se juega la última Batalla Colosal del 2021 en Exatlón México; la rivalidad aumenta entre Ramiro Garza y Germán Toledo

Los atletas de Exatlón México juegan por la última Batalla Colosal del 2021
Los atletas de Exatlón México juegan por la última Batalla Colosal del 2021Foto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten por la última Batalla Colosal del 2021 y se pondrá en juego un espectacular premio.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, el equipo que ganaría la Batalla Colosal sería el de los Conquistadores.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tendrán que esperar a que se transmita el programa de hoy para conocer a los verdaderos ganadores del show.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Ventaja de la Supervivencia – Guardianes
  • Duelo de los Enigmas – Conquistadores

¿Qué pasará en Exatlón México?

La rivalidad entre los rojos y los azules de Exatlón México escaló más y es que Ramiro Garza se enojó porque Germán Toledo usó su festejo para burlarse de él cuando ganó el punto.

En ese sentido, Duggan está molesta por las actitudes de los Guardianes durante los festejos de los puntos de los rojos.

Ahora vuelven a enfrentarse en la Batalla Colosal por un espectacular premio. ¿Quién será el ganador?

Por su parte Jair Cervantes de Exatlón México recuerda cómo fue el momento en el que perdió a su papá, tras un ataque armado cuando viajaba con él hacia un parque de diversiones. 

KR