Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 28 de septiembre?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en un nuevo Duelo de los Enigmas; Nataly relata el momento en que sintió a la muerte cerca

Los atletas de Exatlón México compiten por el Duelo de los Enigmas
Los atletas de Exatlón México compiten por el Duelo de los EnigmasFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México ahora se enfrentan en un nuevo Duelo de los Enigmas para obtener el premio misterioso.

Los sitios de spoilers especializados en Exatlón México revelaron que posiblemente el Duelo de los Enigmas lo gane el equipo de los Conquistadores.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa de hoy para conocer al verdadero ganador del juego.

Así van los juegos de la semana

  • Insignia – Macky de Conquistadores
  • La Fortaleza – Guardianes 

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Nataly de los Guardianes de Exatlón México recuerda uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando estuvo cara a cara con la muerte en un accidente que sufrió. La basquetbolista contó que a raíz de ese incidente ha visto la vida diferente.

Parece que los dos equipos de Exatlón México ya dejaron atrás el conflicto que hubo con Briseida al obstruir la zona de tiro de Yareli.

Ahora los dos equipos están concentrados en los juegos, para poder avanzar en la competencia y sumar puntos que los ayuden a salvarse y a evitar ir al duelo de eliminación. 

KR