Spoilers

Exatlon México: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 18 de octubre?

Los atletas de Exatlón México inician la semana 10 de la competencia con la batalla por la Fortaleza; también se juega la medalla en honor a Steph Gómez

Los atletas compiten por la Fortaleza en Exatlón México
Los atletas compiten por la Fortaleza en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México arrancan la semana 10 del programa con la competencia por las comodidades de la Fortaleza; rojo defienden, azules atacan.

De acuerdo con los sitios de spoilers, la Fortaleza sería para el equipo de los Guardianes. 

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se trasmita el programa para conocer al verdadero ganador, ya que se trata de un spoiler no confirmado hasta ahora.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los problemas en los azules en Exatlón México cada vez se vuelven más intensos y es que Duggan le reclama a su equipo los motivos por los que la enviaron al duelo de eliminación junto con Karina Rodríguez y Macky González.

Duggan consideró que no era justo que ella tuviera que ir a la eliminación, pues pensó que Tanya era la que tenía menor rendimiento y era ella la que tendría que haber estado en la competencia ayer. Tanya, con lágrimas, trató de justificarse con el equipo.

Por otra parte, los atletas de Exatlón México compiten por la primera medalla de la temporada y será en honor a Steph Gómez, la deportista que falleció a causa de COVID hace algunos meses.

Los azules buscan salir con todo para que la medalla en memoria de la deportista fallecida se quede en manos de un integrante azul, ya que Steph era del equipo azul. 

KR