Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el juego contra las Leyendas hoy 7 de diciembre?

Los atletas de Exatlón México reciben a un nuevo equipo de Leyendas; tendrán un enfrentamiento triple por un premio en efectivo

Un nuevo equipo de leyendas llega a Exatlón México
Un nuevo equipo de leyendas llega a Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México vuelven a recibir a un equipo de Leyendas en las playas de República Dominicana.

Como ocurrió con los duelos contra Colombia, los atletas de Exatlón México competirán por separado contra las leyendas y será un enfrentamiento de tres equipos.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el equipo que gana el juego de hoy son las Leyendas del programa. Sin embargo, los fans del reality deportivo tienen que esperar a que se transmita el show para conocer al ganador.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Ventaja para la Supervivencia – Conquistadores

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Antonio Rosique presenta al nuevo equipo de leyendas del Exatlón México, el cual está integrado por Pato Araujo, Aristeo Cázares, Keno Martell, Jazmín Hernández, Cecilia Álvarez y Doris del Moral.

Koke Guerrero de los Conquistadores de Exatlón México está confiado en que su equipo le puede ganar a los rojos y a las leyendas, tal como ocurrió en los juegos contra Colombia.

Las Leyendas y la Nueva Generación del Exatlón México se enfrentarán en un nuevo circuito de tobogán. Paulina de los Guardianes sufrió una lesión durante la competencia.

KR