Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el juego de México vs Eslovenia hoy 26 de octubre?

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México se unen nuevamente para el segundo duelo contra Eslovenia; los mexicanos van por la revancha

Los atletas de Exatlón México compiten en la segunda parte del duelo internacional
Los atletas de Exatlón México compiten en la segunda parte del duelo internacionalFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México vuelven a la competencia para la segunda parte del enfrentamiento internacional entre México vs Eslovenia.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el equipo ganador de este segundo duelo es México con un marcador de 10-4.

El primer duelo se lo llevaron los participantes de Eslovenia. El miércoles se llevará a cabo el tercer enfrentamiento que determinará al gran campeón de esta competencia internacional.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Conquistadores
  • México – Eslovenia – Eslovenia

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los atletas de Guardianes y Conquistadores de Exatlón México se reunieron en la Fortaleza para definir la estrategia con la que van a salir a jugar en el segundo duelo contra Eslovenia.

Los deportistas mexicanos estaban tristes después de haber perdido en el circuito de Exatlón City, sin embargo, hoy se dicen listos para salir por la revancha y enseñarle a los europeos de qué están hechos los atletas mexicanos.

Parece que el tiro final les favorece a los atletas de Exatlón México, ya que en esta ocasión el circuito concluye con un lanzamiento de aros, además de que los participantes llegan con una actitud renovada. 

KR