Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia de hoy 4 de noviembre?

Los atletas de Exatlón México compiten por su permanencia en el duelo de la Supervivencia; las mujeres están en riesgo esta semana

Los atletas se juegan la supervivencia de Exatlón México
Los atletas se juegan la supervivencia de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México se enfrentan en un duelo más por conseguir la Supervivencia que les asegura su estancia en el programa una semana más.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el equipo que ganaría la primera Supervivencia sería el de los Conquistadores.

Esta semana las mujeres de los dos equipos están riesgo, por lo que será una deportista la que tenga que abandonar las playas de Exatlón México.

Sin embargo, los fans del programa tienen que esperar a que se transmita el programa de hoy para conocer al equipo ganador.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Enigmas – Conquistadores
  • 1 Leyendas vs Nueva generación – Nueva generación
  • 2 Leyendas vs Nueva generación – Leyendas
  • 3 Leyendas vs Nueva generación – Leyendas

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Este jueves, los atletas de Exatlón México se enfrentan a la última batalla contra las leyendas, sin embargo se trata de una competencia individual.

Las mejores cuatro mujeres y los mejores cuatro hombres irán al duelo contra las leyendas para llevarse un gran premio en efectivo. Con esto se cierra la visita de las leyendas en Exatlón México para dar paso al inicio de la Supervivencia. 

KR