Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia de hoy domingo 2 de enero?

Los atletas de Exatlón México compiten por la segunda ronda de Supervivencia; hoy un deportista se despide del programa

Hoy se lleva a cabo la segunda eliminación de Exatlón México
Hoy se lleva a cabo la segunda eliminación de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México ya se enfrentan en las eliminaciones dobles, por lo que un atleta saldrá eliminado este domingo.

Al estar en la etapa de eliminaciones dobles, los atletas de Exatlón México tienen que volver a jugar el duelo de Supervivencia para saber qué equipo tendrá que ir a la eliminación esta noche.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el equipo que gana la Supervivencia de hoy sería el de los Conquistadores, mandando a la eliminación a tres hombres rojos.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa de hoy para conocer al verdadero eliminado de la noche.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Guardianes de Exatlón México comentan la eliminación de Marcela Yeye, Daniela Reza recuerda que entre Marcela y Paulina Martínez volvieron a hacer la misma estrategia que aplicaron Maura Martínez, pero esta vez no pudieron quedarse las dos.

Daniela recalca que no pudieron sacarla, mientras que Paulina reconoce que trató de ayudar a Marcela para evitar que saliera eliminada.

Esta pérdida para los rojos de Exatlón México representa un bajón anímico porque es el equipo que va quedando con menos integrantes rumbo a la final del programa el próximo 30 de enero.

KR