Spoilers

Exatlón México: ¿Quién sale eliminado hoy 20 de enero?

Los atletas de Exatlón México despiden a un integrante del programa; hombres azules y mujeres rojas están en peligro esta noche

Otro deportista sale eliminado de Exatlón México
Otro deportista sale eliminado de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Se vive la jornada más intensa rumbo a la final de Exatlón México, los Guardianes y los Conquistadores vuelven a la competencia para despedir a un atleta.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, la eliminada sería Paulina Martínez del equipo de los Guardianes.

Eso significaría que los Conquistadores ganan el duelo de la Supervivencia, aunque podría haber un duelo cruzado. Los hombres azules y las mujeres rojas están en peligro.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa de hoy para conocer al verdadero eliminado.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Conquistadores de Exatlón México están devastados por la eliminación de Macky González, ha sido la pérdida más fuerte que han tenido los azules a lo largo de la temporada.

Por otra parte, los Guardianes están más seguros de ellos mismos, Nataly Gutiérrez considera que sus rivales tienen miedo tras haber perdido a Macky.

Sin embargo, si los azules ganan automáticamente mandan al duelo de eliminación a Tony González y a Heber Gallegos para la próxima eliminación masculina que se lleve a cabo.

Los últimos eliminados de Exatlón México

  • Uriel Pizarro
  • Macky González

KR