Se acaba la temporada

Exatlón México: ¿Cuándo y a qué hora es la final del programa?

Los atletas de Exatlón México se preparan para la última semana de la competencia; te decimos todo lo que debes saber de la final del programa

Todo lo que debes saber de la final de Exatlón México
Todo lo que debes saber de la final de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La quinta temporada de Exatlón México está por terminar y solamente dos atletas serán los ganadores: un hombre y una mujer.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la final de Exatlón México?

Después de cinco meses, Exatlón México llega a su fin, la gran final será el próximo domingo 30 de enero, a las 20:00 horas a través de Azteca Uno.

  • Cuándo: 30 de enero de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

¿Qué esperar de la final de Exatlón México?

Aún no se conoce a los cuatro finalistas de Exatlón México, sin embargo, los fans del programa ya tienen a sus atletas favoritos.

De parte de los Guardianes los seguidores esperan que esté en la final Nataly Gutiérrez, quien se ha mantenido como la atleta de mayor rendimiento del equipo rojo, disputándose el puesto con Zudikey Rodríguez, además la basquetbolista tiene la ventaja de que cuenta con cinco medallas que le otorgan una vida, cada una, rumbo a la final.

Por parte de los hombres rojos, los fans de Exatlón México apuestan a que el finalista sea Tony González, quien a decir de sus compañeros es uno de los elementos más fuertes y el más estratega del equipo.

Mientras que del lado de los Conquistadores de Exatlón México los seguidores del programa apuestan que el finalista podría ser Koke Guerrero o David Juárez “La Bestia”, mientras que del lado de las mujeres el puesto se los disputan Macky, Marysol y Duggan.

KR