¿Se parecen?

La extraña razón por la que Yuya y Siddhartha se volvieron tendencia hoy

Yuya y Siddhartha se volvieron tendencia en redes sociales, tras la toma de protesta de Javier Milei; así reaccionaron los usuarios

Yuya y Siddhartha en tendencia tras toma de protesta de Javier Milei
Yuya y Siddhartha en tendencia tras toma de protesta de Javier MileiFoto: Especial/AP
Por:

La youtuber Yuya y el cantante Siddhartha se volvieron tendencia en las redes sociales debido a un video que los usuarios de Internet revivieron.

Yuya y Siddhartha acapararon las tendencias, luego de que los cibernautas señalaron que Siddhartha tiene un gran parecido con Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina.

Los cibernautas señalaron que el estilo de peinado es muy parecido, por lo que escribieron mensajes en los que señalaron que Yuya estuvo presente en la toma de protesta.

“Yuya asistió a la toma de protesta de Javier Milei”, “¿Qué hace yuya en argentina?”, “Cómo que Yuya está saliendo con Milei”, “A qué edad te diste cuenta Yuya es la nueva primera dama de Argentina”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Todo surgió porque un usuario recordó el video del momento en el que Yuya y Siddhartha conocen a Santa Fe Klan, en el que presentan a la influencer como la esposa de Siddhartha, lo que desató la polémica en redes sociales, ya que los fans de la youtuber señalan que debieron haberla presentado por su nombre.

Siddhartha en el Foro Sol, acompañado de Yuya

Recientemente Siddhartha tuvo un concierto en el Foro Sol, en el cual cautivó a los miles de fans que asistieron.

En el concierto estuvo presente Yuya y uno de los momentos más memorables del show fue cuando el músico interpretó una canción con dedicatoria para Yuya y para su bebé, además de que el artista cambió la letra de la canción para decir: "nuestro Mar nació, en referencia a que su bebé se llama Mar.

Yuya es una de las youtubers más queridas de Internet, por su carisma, ternura y porque se ha mantenido alejada de la polémica, pese a que la han querido involucrar en distintos pleitos.