Devastador

Ezra Miller es acusado de darle drogas a una menor de edad y violentarla

Ezra Miller fue acusado de darle varias drogas a una joven y violentarla; sus padres señalan que la chica abandonó su casa para irse con el actor

Ezra Miller es acusado darle drogas a una menor de edad y violentarla
Ezra Miller es acusado darle drogas a una menor de edad y violentarlaEspecial
Por:

Ezra Miller puso un clavo más al ataúd de su carrera, pues tiene un nuevo problema legal: fue acusado de darle drogas y violentar a una menor de edad.

Los padres de la joven identificada como Tokata Iron Eyes, quien acaba de cumplir 18 años, denunciaron a Ezra Miller por lo antes señalado y además levantaron una orden de restricción en su contra.

"Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente", dice el documento en el que piden la orden de restricción.

De acuerdo con los padres de la joven, Tokata abandonó sus estudios y se fue de casa para encontrarse con Ezra Miller.

Asimismo, afirman que el famoso le ha estado dando alcohol, marihuana y LSD, además de que le impone ideas de cómo conducir su vida.

TMZ reveló que Ezra Miller y la joven se conocieron en 2016, cuando ella tenía 14, en Dakota del Norte. A partir de entonces se hicieron amigos, al grado de que 2017 el actor llevó a chica a Londres para que conociera el estudio donde se filmó "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

No obstante, las cosas cambiaron cuando en 2021 el famoso irrumpió en la escuela de Tokata en Massachusetts, tras lo cual Tokata abandonó sus estudios y la casa de sus padres para comenzar una vida junto a Ezra.

Los padres de la joven fueron a Vermont para ver cómo estaba su hija y descubrieron que no tenía ninguna identificación, pero sí moretones en todo el cuerpo, los cuales ellos afirman se los hizo el famoso.

Asimismo, aseveran que Ezra Miller obligó a la chica a cambiar su identidad de género y a identificarse como una persona transgénero-no binaria, cuando ella antes se definía como queer-gay-no binaria. Incluso dicen que ahora se hace llamar "Gibson".