¿Cómplice o le vale?

Roberto Blandón, papá de Regina Blandón, minimiza su abuso: "No fue tan grave"

Roberto Blandón, el papá de Regina Blandón, dijo que el abuso sexual que su hija sufrió cuando era menor “no fue tan grave”; “no llegó a tanto”, dijo

Papá de Regina Blandón minimiza su abuso: No fue tan grave
Papá de Regina Blandón minimiza su abuso: No fue tan graveEspecial
Por:

Roberto Blandón, papá de Regina Blandón, desató polémica al hacer menos el abuso sexual que su hija sufrió cuando era menor y que fue perpetrado por un trabajador de sus abuelos.

En un encuentro con los medios de comunicación, Roberto Blandón fue cuestionado por lo revelado por Regina Blandón, quien narró que su agresor “se metía a mi cuarto en las noches”.

“Ah, no, pero es fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente", pronunció, dejando a los reporteros anonadados.

Cuando la prensa le dijo al padre de Regina Blandón que ella incluso había contado que él “estuvo a punto de matar” a su agresor, el actor que “no llegó a tanto”.

"No estaba enterado de lo que reveló ella, pero ahora que hable con ella le pregunto qué tanto fue lo que declaró para poder tener datos sobre lo que me están preguntando", añadió.

Entonces los reporteros le preguntaron si el abuso sexual que Regina Blandón sufrió en su infancia “¿entonces no fue tan grave?”, a lo que el remarcó sin dudarlo: “no, no fue tan grave”.

Finalmente, Roberto Blandón fue cuestionado respecto a la importancia de que las mujeres denuncien hechos atroces como estos, a lo que replicó: "de eso se trata, para eso sirve la prensa, sobre todo la prensa seria".