¿Justifica el abuso?

Marisela habla sobre Sasha Sokol y Luis de Llano: "A los 14 años ya sabes a dónde te estás metiendo"

Marisela dio su polémica opinión respecto al caso de Sasha Sokol y Luis de llano; “a tus 14 años ya sabes a dónde te estás metiendo y qué vas a hacer”, pronunció

Marisela ataca a Sasha Sokol y justifica abuso: "A los 14 años ya sabes a dónde te estás metiendo"
Marisela ataca a Sasha Sokol y justifica abuso: "A los 14 años ya sabes a dónde te estás metiendo"Especial
Por:

Marisela se encuentra en el centro de la polémica, pues habló sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, y afirmó que una niña menor de edad “ya sabe a lo que se está metiendo” al momento de entablar una “relación” con un adulto tres veces mayor.

En una conferencia de prensa, un reportero le preguntó a Marisela si el Buki "se aprovechó de que ella era menor de edad" para tener un amorío, pues cuando estaban en una relación él tenía 20 años y ella 14.

Al respecto, la famosa señaló que “No tengo nada malo que decir de él. No, para nada (se aprovechó), él era mi novio y cuando uno es novio y sabe lo que hace no tienes que preocuparte".

“A la relación que tuve con Marco entré con ojos abiertos y no pasó nada. Acuérdate que yo regresé con Marco después, ya que tenía más edad y empezamos una relación diferente”, añadió.

Respecto al caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, dijo: "Mucha mujer se equivoca en ese aspecto, pero yo creo que sus papás deben estar más conscientes de lo que hace su hija y si no decía nada antes, yo me fuera más a los papás diciendo: '¿por qué la dejaste?'".

No obstante, Marisela señaló que a los 14 años una persona ya es consciente de lo que hace, aunque se trate de una relación un adulto mucho mayor.

"A tus 14 años ya sabes a dónde te estás metiendo y qué vas a hacer, no puedes después regresar porque te da coraje o porque terminaste a culpar a alguien. Si uno se mete y ya sabe bien y sus papás saben, está entendido".

"Yo no estoy contra la mujer ni con el hombre, pero sí estoy contra la situación de que dañen a una mujer en ese aspecto", agregó.