Fuertes declaraciones

Luis de Llano se habría ido de México, afirma Ana María Alvarado: "Se asustó"

Ana María Alvarado afirmó que fuentes cercanas le confirmaron que Luis de Llano se habría ido de México; “se dio cuenta que todo se le podía complicar”, dijo

Luis de Llano se habría ido de México, afirma Ana María Alvarado
Luis de Llano se habría ido de México, afirma Ana María AlvaradoEspecial
Por:

Hace unos días, Sasha Sokol anunció que demandará a Luis de Llano por haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad. Ahora, Ana María Alvarado afirmó que el productor se habría ido del país.

A través de su canal de YouTube, Ana María Alvarado apuntó que Sasha Sokol cuenta con el apoyo de su pareja Alejandro Soberón, quien la acompañará durante todo el proceso legal contra Luis de Llano.

"Estuve investigando y su pareja, Alejandro Soberón, está de acuerdo y la apoya cien por ciento para que ella siga y proceda, porque a veces para la familia y para tu pareja los procesos pueden ser muy dolorosos", reveló.

"Ella estaba dudando si demandar o no, pero con el comunicado de Luis donde no aceptaba ninguna responsabilidad, lo confirmó", añadió Ana María Alvarado.

Asimismo, dijo que fuentes cercanas a Luis de Llano le confirmaron que el famoso se fue del país.

"Les digo, a través de gente con la que hablé, que Luis de Llano ya no está en el país, Luis de Llano dejó México en lo que ve qué puede hacer", aseveró.

"Se asustó al ver un comunicado de la Secretaría de Gobernación con el logotipo, se dio cuenta que todo se le podía complicar y pues ya no está en México", remarcó.

rc