Fuerte predicción

Mhoni Vidente afirma que Luis de Llano podría morir durante el pleito legal con Sasha Sokol

Mhoni Vidente afirma que Luis de Llano podría morir durante el juicio contra Sasha Sokol; “no va a poder manejar eso, va a sufrir un infarto o un derrame”, sentenció

Mhoni Vidente afirma que Luis de Llano podría morir durante el pleito legal con Sasha Sokol
Mhoni Vidente afirma que Luis de Llano podría morir durante el pleito legal con Sasha SokolEspecial
Por:

Mhoni Vidente está dando mucho de qué hablar pues la adivina afirmó que Luis de Llano podría morir durante el juicio legal que tendrá con Sasha Sokol.

A través de las predicciones que hace en su canal de YouTube, Mhoni Vidente dio su opinión respecto al caso de Luis de Llano, a quién calificó como una persona “maquiavélica” al relacionarse amorosamente con una niña de 14 años.

Por ese motivo Mhoni Vidente le aconsejó a Luis de Llano que afronte las consecuencias de sus acciones y que deje de negar y justificar lo que hizo.

Tras ello, la pitonisa emitió su devastadora y espeluznante predicción: “le sale la carta de la muerte, esta carta me dice que definitivamente sí va a llegar a juicio, se vienen cuestiones legales muy fuertes hacia él gracias a Sasha Sokol y varias personas van a salir a relucir

“Sin embargo, la carta de la muerte va a estar detrás de Luis de Llano, visualizo que le va a dar un infarto o algo muy grave”, agregó la adivina.

Asimismo, Mhoni Vidente señaló que Luis de Llano, de 76 años, no podrá lidiar con el estrés y emociones causadas por el juicio, motivo por el cual podría perder la vida.

“Es una persona de casi 80 años, no va a poder manejar eso, va a sufrir un infarto o un derrame”, remató Mhoni Vidente.

rc