Spoilers

Soy famoso ¡sácame de aquí!: ¿Quién es el eliminado hoy viernes 13 de mayo?

Una de las celebridades de Soy famoso ¡sácame de aquí! tiene que abandonar la competencia; el reto de eliminación es un juego con bichos y tarántulas

Una celebridad se va de Soy famoso ¡sácame de aquí!
Una celebridad se va de Soy famoso ¡sácame de aquí!Foto: Especial
Por:

En la segunda semana de Soy famoso ¡sácame de aquí! una celebridad tiene que salir eliminada del reality show de supervivencia extrema.

Los sitios de spoilers señalan que el eliminado de Soy famosos ¡sácame de aquí! podría ser el diseñador de moda Héctor Terrones, sin embargo se trata de información no confirmada por lo que los fans tienen que esperar a que se transmita el programa esta noche.

Cabe recordar que la semana pasada no hubo eliminado en Soy famosos ¡sácame de aquí! debido a que fue el estreno del programa, por lo que Alfredo Adame se salvó de abandonar la competencia.

¿Qué pasará hoy en Soy famoso ¡sácame de aquí!?

En Soy famoso ¡sácame de aquí! habrá cambios en las reglas del juego, por lo que los participantes tienen que adaptarse a la nueva dinámica.

Asimismo, Pancho asegura que Jessica Díaz se está buscando muchos enemigos en el Soy famoso ¡sácame de aquí! debido a sus actitudes, pues señala que sus acciones no son coherentes con lo que dice.

Finalmente, los artistas se enfrentarán a un espeluznante reto de eliminación en el que tienen que jugar en un tablero y los castigos tienen que ver con bichos y tarántulas.

KR