Así lo despiden

Famosos lamentan la muerte del actor Enrique Rocha

Actores, conductores y periodistas dieron sus condolencias por la muerte del actor Enrique Rocha; falleció a los 81 años de edad

Famosos lamentan la muerte de Enrique Rocha
Famosos lamentan la muerte de Enrique RochaFoto: Especial
Por:

El mundo del espectáculo está de luto, tras darse a conocer el fallecimiento del actor Enrique Rocha, conocido por ser villano de telenovelas.

A través de las redes sociales se difundió que Enrique Rocha perdió la vida a la edad de 81 años de edad, sin embargo, aún no se dan a conocer las causas de muerte.

Los famosos y los usuarios de Internet lamentan que se haya apagado la voz profunda y masculina por la que era reconocido Enrique Rocha.

La periodista de espectáculos Pati Chapoy fue una de las primeras en lamentar el fallecimiento del actor. “Lamento informar que falleció el actor #EnriqueRocha, a loa 81 años. Triste noticia en el mundo del espectáculo. QPD”, se lee en el mensaje.

Por otra parte, Televisa a través de su cuenta de Espectáculos, también emitió sus condolencias por el deceso del actor, quien trabajó gran parte de su carrera en esta empresa de entretenimiento.

“El actor Enrique Rocha falleció este domingo 7 de noviembre a la edad de 81 años. Lo informó así Oscar Espejel empleado del actor sin dar más detalles de las causas del fallecimiento. Se despide uno de los Grandes Actores de México, se apaga una Voz inolvidable”, señala la publicación en redes sociales.

Poco a poco se han unido a la pena actores y actrices de Televisa, Gaby Platas le dedicó a Enrique Rocha un mensaje en Twitter.

“Recuerdo el día que conocí a Enrique Rocha. Estaba en el piso mostrando pasos de rap. No daba crédito de ver al villano mayor de las novelas haciendo eso. Pura diversión y alegría. Gracias por todo, Rochón”, se lee en el tuit.

Por su parte, José Ron también dio sus condolencias: “Descanse en paz querido Enrique Rocha!”.

El conductor René Franco emitió un conmovedor mensaje en las redes sociales para recordar al primer actor. “Todos los que en algún momento convivimos con Enrique Rocha estamos tristes en este momento. Mis simpatías y condolencias amigos, amigas, colegas, compañeros y compañeras y ejecutivos. No es ocioso subrayar que Televisa está de luto. Rochón: ¡maestro!”. 

KR