No lo esperaba

Fans destrozan a Pedro Sola por presumir chanclas carísimas: "Parecen de señora"

Fans destrozaron a Pedro Sola por presumir unas chanclas caras que compró; “No Pedrito, no nos gustaron, parecen de señora”, le dijeron

Fans destrozan a Pedro Sola por presumir chanclas carísimas: "Parecen de señora"
Fans destrozan a Pedro Sola por presumir chanclas carísimas: "Parecen de señora"Especial
Por:

Pedro Sola es conocido por emitir polémicas opiniones de todo, tanto de películas como de los cuerpos de otras personas, pero ahora el conductor fue quien recibió las críticas por presumir sus lujos en redes.

Y es que Pedrito Sola subió a su Instagram una foto en la que presume que fue a Perisur a comprarse unas chanclas carísimas.

"Hoy me vine a comprar estas sandalias en esta zapatería en Perisur. ¿Les gustan?", escribió Pedro Sola junto a una foto en la que aparece luciendo unas chanclas que cuestan 3,500 pesos.

Lejos de recibir halagos de los fans, los internautas criticaron brutalmente a Pedrito Sola diciéndole que sólo gente como él podía comprar coas carísimas, además de que arremetieron en contra de su gusto en calzado.

Tú porque ganas millones, la mayoría nos tenemos que conformar con ir al tianguis”, “Un hombre con sandalias se me hace de lo más fodongo", "Ustedes cuando muestran algo no es que las compren en porque les pagan por promoción del negocio", "No Pedrito, no nos gustaron, parecen de señora", “Así es, parecen de cñora” y “están espantosas”, fueron algunos de los comentarios.

rc