Fuertes declaraciones

Destruyen a Pedro Sola por afirmar que México está "sumido en el caos"

Pedro Sola afirmó que “nunca había visto al país tan sumido en el caos”; internautas lo destrozan y lo critican por privilegiado

Destruyen a Pedro Sola por afirmar que México está "sumido en el caos"
Destruyen a Pedro Sola por afirmar que México está "sumido en el caos"Especial
Por:

Pedro Sola ha causado la furia del pueblo de México, pues el conductor aseguró que “nunca había visto al país tan sumido en el caos”.

A través de su Twitter, Pedrito Sola emitió un duro mensaje que no le pareció nada a los internautas, pues incluso lo tacharon de vivir en una burbuja y de ser un sujeto privilegiado y “Whitexican”.

“Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos. Yo ya voy de salida, pero ¿y los que apenas van entrando?”, escribió.

“Triste realidad y tal parece que sin solución”, remarcó el conductor de “Ventanenando” y habitante de la zona de Polanco.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y rápidamente arremetieron en contra de Pedrito, a quien criticaron severamente por “vivir en el privilegio” y por ignorar episodios históricos como los terremotos, el caso de la Guardería ABC, la matanza del 68 y las muertas de Juárez.

rc