Crítico severo

Scream 5: Pedro Sola destroza la película y lamenta que Melissa Barrera salga en ella

Pedro Sola ya vio “Scream 5” y destruyó la película; “Me apena por Melissa Barrera”, sentenció el famoso

Scream 5: Pedro Sola destroza la película y humilla a Melissa Barrera por salir en ella
Scream 5: Pedro Sola destroza la película y humilla a Melissa Barrera por salir en ellaEspecial
Por:

Pedro Sola es una eminencia de la farándula y su palabra es ley, motivo por el cual el famoso siempre da de qué hablar cuando da su opinión de las películas que ve, como es el caso de “Scream 5”, la nueva entrega de la saga en la que además participa la mexicana Melissa Barrera.

“Scream 5” ya está disponible en los cines del país y en la terrorífica película regresan leyendas como Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox junto a Jenna Ortega, Dylan Minnette y Mikey Madison.

Asimismo, participa la mexicana Melissa Barrera, quien saltó a la fama por participar en “La Academia” en 2011.

Y tal parece ser que ni Melissa Barrera ni el resto de los actores hicieron un trabajo decente, pues Pedro Sola destrozó sin piedad “Scream 5” en Twitter.

En su devastadora opinión, Pedrito Sola calificó como “pinche” la película y lamentó que Melissa Barrera formara parte de dicho proyecto, pues ella fue la razón por la que vio el filme.

“Jamás veo películas de terror y las clásicas que, sí son memorables, Psicosis, Carrie, etc. pero hoy vi Scream y créanme que jamás imaginé que alguien pudiera hacer algo tan pinche. Me apena por Melisa Barrera, que por ella vine. Un horror de verdad”, sentenció Pedrito Sola.

rc