Reina azteca

Scream 5: ¿Quién es Melissa Barrera, la actriz mexicana que sale en la película?

“Scream 5” ya está disponible en cines y en ella participa Melissa Barrera; esto es todo lo que tienes que saber de la actriz mexicana

Scream 5: ¿Quién es Melissa Barrera, la actriz mexicana que sale en la película?
Scream 5: ¿Quién es Melissa Barrera, la actriz mexicana que sale en la película?Especial
Por:

“Scream 5” es uno de los estrenos terroríficos más esperados del 2022, pues en su elenco regresan viejos conocidos como Courtney Cox, Syndney Prescott, Neve Campbell y David Arquette, a quienes se les suma la actriz mexicana Melissa Barrera.

“Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad”, señala la sinopsis de “Scream 5”.

En “Scream 5” Roger L. Williams regresa como la voz del maligno Ghostface y la película ya está disponible en cines.

¿Quién es Melissa Barrera?

Melissa Barrera interpreta en “Scream 5” a Samantha Carpenter, una latina que se enfrentará a navaja mortal de Ghostface.

Melissa Barrera es originaria de Monterrey, Nuevo León, y nació el 4 de julio de 1990, tiene 31 años y estudió teatro musical en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.

Es más conocida por participar en “La Academia” en 2011, reality que perdió. Tras ello formó el dúo musical Melissa y Sebastián, e hizo una colaboración con Kalimba llamada “Tanto Amor”.

Tras ello salió en algunas telenovelas como “La Mujer de Judas”, “La Otra Cara del Alma” y “Siempre Tuya Acapulco”.

También salió en “Club de Cuervos” de Netflix, tras lo cual se mudó a Los Ángeles para trabajar en la producción “Vida”. Actuó en el musical “In The Heights” y “En El Barrio”, de HBO Max.

rc