Nadie le pidió su opinión

Pedro Sola critica el cuerpo de Anitta y le dice "gelatina mal cuajada"

Pedro Sola criticó el cuerpo de la cantante Anitta por cómo se veía en un show”; “ya están muy cacheteados”, dijo el famoso

Pedro Sola critica el cuerpo de Anitta: "Gelatina mal cuajada"
Pedro Sola critica el cuerpo de Anitta: "Gelatina mal cuajada"Especial
Por:

Tal parece que Pedrito Sola cree que puede opinar de los cuerpos ajenos y criticarlos como si él fuera el epítome de la belleza occidental, pues el conductor atacó a Anitta por cómo se veía en uno de sus conciertos.

Los hechos ocurrieron en “Ventaneando”, emisión en la que se transmitió un clip en el que Anitta aparece en uno de sus conciertos luciendo un atuendo azul que simula una cola de pez y que deja al descubierto su retaguardia.

Mientras el resto de los conductores señalaron que Anitta estaba espectacular, Pedro Sola no tardó en sacar su envidia y decir que sus atributos “ya están muy cacheteados”.

Mientas Daniel Bisogno señalaba que la cantante brasileña estaba “muy bien hecha”, Pedrito Sola no tardó en sacar nuevamente su veneno y afirmó que el cuerpo de Anitta “es como gelatina mal cuajada. Se le están cayendo”.

Finalmente, Pedrito Sola quiso minimizar sus palabras respondiéndole a Mónica Castañeda, quien afirmó que “no hay nalga que no se mueva”.

“Sí hay ¿sabes cuál no se mueve? La mía porque no tengo”, finalizó Pedrito Sola.

rc