Que la metan al bote

Fans de Madonna la demandan por iniciar 2 horas tarde su concierto

Fans demandaron a Madonna por iniciar tarde uno de sus conciertos en Nueva York; le dicen que debe "levantarse temprano para trabajar"

Fans de Madonna la demandan por iniciar 2 horas tarde su concierto
Fans de Madonna la demandan por iniciar 2 horas tarde su conciertoEspecial
Por:
  • Raúl Campos

Madonna está arrancando el 2024 de la peor manera, pues luego de que tuvo que cambiar las fechas de sus shows por problemas de salud, sus fans la demandaron por iniciar tarde uno de sus conciertos, lo cual es una grave falta de respeto y consideración.

Específicamente, fueron dos personas quienes demandaron a Madonna, Michael Fellows y Jonathan Hadden, quienes afirmaron que la famosa cantante llamada la “reina del pop” debe "levantarse temprano para trabajar".

Los demandantes acudieron al tribunal federal de Brooklyn para denunciar a la intérprete de “Sorry” por empezar tarde el concierto al que acudieron en Brooklyn, Nueva York. Con esta acción, los quejosos desean buscan a más personas afectadas por el retraso y que así puedan unirse a la demanda para hacerla colectiva.

Los demandantes señalaron que compraron entradas para el show del 13 de diciembre en el Barclays Center, el cual fue la sede para el Celebration tour de Madonna, sin embargo, el concierto tuvo retrasos que hicieron explotar absolutamente a todos los fans de la famosa.

Estaba previsto que el concierto arrancara a las 20:30 horas, pero terminó por iniciar dos horas después, a las 22:30 horas. Según lo señalado en la demanda, esto generó que vivieran algunos inconvenientes, pues se marcharan pasada la 1:00 de la madrugada.

“Se quedaron varados en medio de la noche y enfrentados al transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte público y privado”, detallaron.

En su denuncia argumentaron que se trata de actitudes sumamente incómodas y una falta de respeto. No es la primera vez que los fans demandan a la cantante, pues en Florida ya había pasado algo similar, aunque fue desestimada la querella.