"Hoy viví un milagro más", afirma el actor

Fernando Carrillo salva su vida de milagro en aparatoso accidente vehicular (FOTOS)

Fernando Carrillo comparte en Instagram las imágenes del accidente que protagonizó; "La nota hubiese sido ‘muere Fernando Carrillo’", expresa

Fernando Carrillo cuenta cómo salvó su vida en el accidente.
Fernando Carrillo cuenta cómo salvó su vida en el accidente.Instagram
Por:

En un viaje a Costa Rica, el ex actor venezolano Fernando Carrillo por poco muere, después de ser protagonista de un espectacular accidente cuando conducía un automóvil todo terreno.

El exactor Fernando Carrillo compartió en sus redes sociales imágenes de él mismo a bordo del vehículo, como si estuviera inconsciente, cuestión que de inmediato produjo aprensión entre sus admiradores. Carrillo descartó que se tratara de un montaje, luego de divulgarse las fotos tan bien logradas en pleno accidente: muchos pusieron en duda la veracidad del suceso; pero, a través de un video, el protagonista de la popular telenovela Pasionaria expuso:

“La nota hubiese sido ‘muere Fernando Carrillo’. Pero gracias a Dios todas las mañanas antes de salir a la calle hago una oración fuerte y le pido a Dios ‘regrésame con bien'. Sufrimos un aparatoso accidente, gracias a Dios teníamos los cinturones, pero cuando me suelto el cinturón después de volcarme, me di un golpe en la cabeza”, precisó.

Foto que compartió Fernando Carrillo.
Foto que compartió Fernando Carrillo.Instagram

Fernando Carrillo relata cómo fue el accidente

“Preguntan que por qué estabas tomando las fotos, que si es mentira. Yo no hago esas cosas, y gracias a Dios estamos bien”, refutó a quienes insistían que todo había sido un montaje.

Hoy viví UN MILAGRO más. AMÉN Al despertar como TODOS LOS DÍAS, hice una oración. Recuerda que 5 minutos de rodillas, te harán caminar firme, el día entero. De acuerdo? Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO. Tus milagros no dejan de sorprenderme. Amado hijo @babymilocr y esposa @mgdecandido ya pronto estaré de regreso a casa”, narró el suceso y avisaba a su familia su pronto regreso a casa en su cuenta de Instagram.  

AG