Tiene una pena de 5 años

Rapan a Pablo Lyle para entrar a nueva prisión por homicidio y así se ve ¡Irreconocible! (FOTO)

Pablo Lyle fue fichado nuevamente para ser trasladado a la nueva prisión en la que cumplirá su condena por homicidio involuntario; así se ve el actor

Rapan a Pablo Lyle para entrar a nueva prisión por homicidio y así se ve
Rapan a Pablo Lyle para entrar a nueva prisión por homicidio y así se veFoto: AP
Por:
  • Karen Rodríguez

El actor Pablo Lyle ingresó a una nueva cárcel en la Florida, luego de que fue declarado culpable por homicidio involuntario.

El programa de El Gordo y la Flaca filtró la foto que le tomaron a Pablo Lyle antes de ser trasladado a la nueva prisión.

En la imagen el actor, quien fuera galán de las telenovelas de México, luce con la cabeza totalmente rapada y con su uniforme de recluso, el cual es de color gris.

De acuerdo con la información del El Gordo y la Flaca, el actor Pablo Lyle fue fichado nuevamente para ser trasladado a nueva cárcel en donde cumplirá su condena de cinco años y tendrá que cumplir otros ocho en libertad condicional.

¿Qué hizo Pablo Lyle?

Pablo Lyle se vio involucrado en un vehicular cerca del aeropuerto de Miami y quedó captado en cámaras de seguridad. Sucedió a finales de marzo de 2019, cuando el cuñado de Pablo Lyle trasladaba al aeropuerto al actor, su esposa y dos hijos, y su automóvil se cruzó con el de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que posteriormente falleció en un hospital a causa de una lesión cerebral.

Famosos de la farándula mexicana se solidarizan con Pablo Lyle como es el caso de Andrea Legarreta, Violeta Isfel, Mariana Seoane, entre otros más.

Excepto, Gustavo Adolfo Infante, quien se manifestó a favor de que el actor Pablo Lyle esté encarcelado.

"Pobrecito, todo mundo está chillando, no se vale, pobre hombre ¿Y lo que él hizo? osea las malas acciones, una acción tiene una reacción y un manchón tiene un remanchón. Hablan del karma, pues sí existe el karma, el karma es pagar en vida", señaló el periodista.