Impactante

Filtran FOTO de cómo se ve Mónica Dossetti actualmente

Filtraron una foto de cómo luce actualmente Mónica Dossetti; la actriz padece esclerosis múltiple

Filtran FOTO de cómo se ve Mónica Dossetti actualmente
Filtran FOTO de cómo se ve Mónica Dossetti actualmenteFoto: Especial
Por:
  • Raúl Campos

Mónica Dossetti volvió a estar bajo los reflectores públicos, luego de que se viralizó un video en el que su hermano José la estrangula y ella no se puede defender debido a la esclerosis múltiple que padece.

Tras lo ocurrido, las autoridades investigan al hermano de la famosa, quien ha sido defendido por ella y su hermana Alejandra, quien aseguró que el ataque que sufrió Mónica Dossetti fue un “lapsus brutus”.

En medio de la polémica salió a la luz una fotografía de cómo luce actualmente Mónica Dossetti, recordada por su participación en “El premio mayor”.

Fue la tuitera Doña Carmelita quien dio a conocer la foto de Mónica Dossetti que está dando mucho de qué hablar y señaló que la imagen se la compartió una de sus fans, quien supuestamente cuidó hace un tiempo a la actriz.

“Así luce actualmente la actriz MÓNICA DOSETTI. Me informa una seguidora que tuvo la oportunidad de ayudarla en varios aspectos, que su situación es apremiante. Su mamá también está enferma y no puede cuidarla”, señaló.

Asimismo, agregó que la famosa se fue a vivir a Tepoztlán con su hermano para filmar un documental acerca de su proceso con la esclerosis múltiple. “Por eso es que había una cámara escondida, pues estaba colocada ahí para grabar el día a día de la exactriz. El hermano JOSÉ DOSETTI consume drogas y al parecer también está enfermo”, agregó.