Que se haga justicia

Filtran nuevo video del asesinato de Lefty SM; luchó hasta el final contra los delincuentes

Mafian TV dio a conocer un nuevo video del asesinato de Lefty SM; así se vivió el espeluznante momento

Filtran nuevo video del asesinato de Lefty; luchó hasta el final contra los delincuentes
Filtran nuevo video del asesinato de Lefty; luchó hasta el final contra los delincuentesEspecial
Por:
  • Raúl Campos

El asesinato del rapero Lefty SM sigue sin tener una resolución, y en medio de todo ello se dio a conocer en redes un nuevo video del momento en el que un grupo de delincuentes irrumpieron en el domicilio del artista para ultimarlo, por el cual se está exigiendo que se haga justicia a la brevedad.

De las últimas cosas que se sabían del homicidio de Juan Carlos Sauceda, como se llamaba Lefty SM, era que el fiscal general de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz, confirmó que el asesinato del rapero fue un ataque directo.

"Tenemos datos recabamos de esta investigación que así lo sostiene y esa es la ruta de trabajo que vamos a seguir. Ya tenemos algunos datos e indicios. La versión de la pareja que estaba con él en el momento de la agresión, entonces esa es la ruta de trabajo", dijo el fiscal general de Jalisco.

Ahora, el nuevo video dado a conocer por Mafian TV se ve cómo uno sujetos armados se paran afuera de la recamara donde el cantante, su esposa y una de sus hijas se encontraban.

Uno de los delincuentes forzó la puerta de la recamara de Lefty, en seguida se puede escuchar gritos de su esposa asustada. Una de las hijas del rapero sale de su cuarto y se acerca a donde está su familia ya siendo amenazada.

La esposa e hijas del rapero corren por las escaleras a la planta baja de su casa, mientras que Lefty forcejea con dos de los hombres armados: “Me la pelas Luis Carlos”, se escucha que dicen. "¿Qué traen compa, qué traen?", dice Lefty al pelear contra tres de los sujetos armados. Cobardemente uno le dice: “Te vamos a matar”

Mafian TV afirmó que el responsable ´del asesinato de Lefty sería un sujeto llamado Luis Mario Placencia Novia. Además, exigió justicia para el rapero y exigió a las autoridades ponerse a trabajar para resolver el caso.