Legendario

Fionna y Cake: ¿Cuándo se estrena el esperado spin-off de Hora de Aventura?

“Fionna y Cake” se estrena muy pronto en HBO Max; esto es todo lo que tienes que saber del esperado spin-off de “Hora de Aventura”

Fionna y Cake: ¿Cuándo se estrena el esperado spin-off de Hora de Aventura?
Fionna y Cake: ¿Cuándo se estrena el esperado spin-off de Hora de Aventura?Especial
Por:

Lo que inició como un fanfic suculento del Rey Helado, ahora será un evento canon en el universo de “Hora de Aventura”, pues muy pronto se estrenará en HBO Max el spin-off “Fionna y Cake”.

El anuncio se hizo en la Comic-Con 2023, donde se mostró un adelanto que muestra que “Fionna y Cake” no sólo fue una historia que se inventó el Rey Helado, sino que fue un evento que ocurrió en su pasado, muchos años antes que los acontecimientos de “Hora de Aventura”.

La serie se centrará en Fionna (Madeleine Martin) y Cake (Roz Ryan), quienes viven en un mundo muy similar al nuestro (pues Cake era un gato normal) hasta que un evento inesperado cambia todo y hace que la protagonista se convierta en una aventurera multiversal.

¿Cuándo se estrena Fionna y Cake en HBO Max?

En su viaje, que durará 10 episodios, Fionna y Cake deberán enfrentarse a un "poderoso enemigo" y hasta le tendrán que pedir ayuda al Rey Helado, de quien, en el tríaler, se muestran algunos fragmentos de su vida como Simon.

En la serie regresarán personajes como Marshall Lee, Marceline, la Dulce Princesa y Finn el Humano. El doblaje en inglés incluye a alentó como Madeleine Martin, Roz Ryan, Tom Kenny, Andrew Rannells, Donald Glover, Kayleigh Mckee y Sean Rohani, entre otros.

“Fionna y Cake” se estrenará en HBO Max el próximo 31 de agosto y la plataforma irá subiendo dos capítulos semanas les hasta el 28 de septiembre.