¿Años desperdiciados?

Free Fire: descubre en qué fecha fue creada tu cuenta

Free Fire es uno de los battle royale más populares; te decimos cómo conocer en qué fecha fue creada tu cuenta

Free Fire: descubre en qué fecha fue creada tu cuenta
Free Fire: descubre en qué fecha fue creada tu cuentaEspecial
Por:

Free Fire es el juego de disparos battle royale más populares de la actualidad, estando justo atrás de Warzone, Apex y Fornite, aunque con este último comparte en TikTok muchos videos en los que se exhibe el cringe que puede llegar a dar su comunidad, especialmente la conformada por los llamados “niños rata”, que se la pasan gritando e insultando cuando alguien los humilla.

Y, por algún motivo, hay algunos usuarios que creen que por tener una cuenta más antigua que los demás eso los hace “veteranos” y mejores en el juego, cuando la triste realidad es que lo “manco” es algo que ni el tiempo es capaz de quitar.

Si tú eres alguno de esos usuarios que quiere conocer en qué fecha exacta fue creada tu cuenta, por la razón antes mencionada o porque deseas saber cuantos años de tu vida le haz invertido al Free Fire, aquí te decimos como tener esa información.

¿En qué fecha fue creada mi cuenta de Free Fire?

El primero de lo métodos es el más fácil: busca en el mail con el que te registraste el correo de confirmación de creación de tu cuenta y haz un poco de matemáticas básicas de primaria.

Si lo borraste, el segundo método es lo que necesitas: tienes que entrar a esta página y simplemente ingresar tu ID de jugador, esperar un máximo de 10 minutos y ya, se te dará el dato.

Otra forma de conocer cuánto tiempo tiene tu cuenta de Free Fire es a través de Facebook, pero podría no ser la información que necesitas, pues sólo mostrará la fecha en la que tu cuenta fue vinculada a la red social.

Para eso tienes que hacer lo siguiente:

  • Abre tu Facebook y ve a configuración
  • Entra a la pestaña “Aplicaciones y sitios” y busca Garena Free Fire
  • Pica en “Ver y editar”