A chacalear juntos

Free Fire: ¿Cómo invitar a un viejo amigo a regresar?

Free Fire es uno de los juegos más populares; te decimos cómo invitar a un viejo amigo

Free Fire: ¿cómo invitar a un viejo amigo a regresar?
Free Fire: ¿cómo invitar a un viejo amigo a regresar?Especial
Por:

A diferencia de Fornite o Apex, Free Fire es el juego de disparos gratis con la peor reputación en las redes, no porque sea un juego malo sino porque su comunidad es conocida por ser bien “chacalita” y los incontables videos de humor que hacen sobre ella, como el mítico clip en el que un niño le ruega a su madre para que le de dinero para comprar diamantes, la divisa usada este.

Si eres fan o jugador de Free Fire, te decimos cómo puedes invitar a un viejo amigo al juego, no por la amistad ni tenerlo de vuelta, sino porque al hacerlo vas a ganar recompensas exclusivas que n te van a costar ni un sólo diamante, por si tu progenitora se rehúsa a prestarte su tarjeta.

Invitar a un viejo amigo a Free Fire

Para empezar, vas a necesitar una herramienta y también debes copiar el ID de tu “valedor” y el tuyo. Este proceso es es válido para los servidores de Estados Unidos y Sudamérica.

Tienes que ingresa a la herramienta para llamar a un viejo amigo de Free Fire Jornal. Aquí deberás poner tu ID. Este se compartirá en todas las regiones y recibirás una solicitud de ayuda, es entonces que deberás volver a ingresar tu ID.

Para que el sistema lo reconozca como un viejo amigo, la persona debe de no haber iniciado sesión en Free Fire mínimo por 15 días.

El jugador invitado por ti debe validar que eres el referidor, ingresando tu ID, de esta manera los dos recibirán las recompensas completamente gratis.

También puedes hacer esto sin ID, para ello basta que entres a Fre Fire piques el ícono de “Amigos” y ahí selecciones a alguien que tenga más de 15 días sin jugar y elijas la opción “Invita a tus amigos a regresar”. De esta forma habrás enviado una invitación para que ese jugador pueda regresar.